Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U y General Velásquez dirimen al último clasificado a octavos de final de la Copa Chile

El cuadro azul ganó en la ida disputada en Rancagua.

Foto: Archivo La U y General Velásquez dirimen al último clasificado a octavos de final de la Copa Chile
Llévatelo:

Este lunes, desde las 16:00 horas, Universidad de Chile saldrá en busca del paso a octavos de final de la Copa Chile cuando desafíe a General Velásquez como local en el Estadio Santa Laura, en el segundo partido de Diego López en el cuadro laico. 

En la ida, los estudiantiles se impusieron por 2-1 en la ida jugada en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un encuentro que tuvo a Junior Fernandes como gran figura, aunque en el bloque defensivo quedaron muchas dudas de lo mostrado por el equipo. 

Pese a ello, López no hará modificaciones en la zaga y mantendrá a los jugadores que estuvieron en el duelo de ida, a espera de la llegada de Nery Domínguez desde Racing de Argentina.

La única modificación que realizará el entrenador uruguayo será en el mediocampo con el ingreso de Diego Osorio en lugar de Pablo Aránguiz. 

Así, los azules saltarán al terreno de juego con Cristóbal Campos en el arco; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y José Ignacio Castro en defensa; Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Diego Osorio en mediocampo; dejando en ofensiva a Junior Fernandes y Cristián Palacios.

Los dirigidos por César Bustamante repetirán alineación para intentar revetir la serie con: Brandon Obregón; Rodrigo Padilla, Manuel Olea, Kevin Serrano, Diego Salas; Juan Pablo Carrasco, Hugo Herrera, Juan Tobar, Ricardo Segovia; Jorge Uribe y Jhon Alegría.

El encuentro podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.