Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte: La clasificación fue justa aunque sufrimos más de lo deseado

El técnico de U. Católica valoró el empate de sus dirigidos ante S. Morning.

También habló sobre Sao Paulo, su próximo rival en la Copa Sudamericana.

Foto: Archivo Martín Lasarte: La clasificación fue justa aunque sufrimos más de lo deseado
Llévatelo:

Tranquilo se mostró  el técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, por la igualdad 1-1 ante Santiago Morning por los octavos de final de vuelta de la Copa Chile, resultado que a la postre, terminó con la clasificación cruzada a la fase de los ocho mejores del torneo.

"Creo la clasificación fue justa, me parece que en la sumatoria  de los dos partidos queda bastante patente; (Aunque) hoy, a diferencia del partido del otro día, sufrimos más de lo deseado", señaló el adiestrador uruguayo.

En esa mísma línea, precisó que en el segundo tiempo "nos metimos en un lío, nos empataron y vino la expulsión de Rodrigo (Valenzuela) y bueno; una cosa y la otra nos llevaron a tener ahí 10 minutos de complicación".

Con las miradas puestas en Sao Paulo

Asimismo, el entrenador señaló que finalizado el cotejo con el "Chaguito", "todas nuestras miradas" están puestas en la primera semifinal ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

"Tenemos una gran ocasión, una buena posibilidad frente a un gran equipo", indicó sobre la instancia que disputarán ante el conjunto borró a la U del certamen continental. 

Por último, recalcó que enfrentarán a "un rival muy calificado y difícil, pero bueno, nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a pelear por ellas".

Minuto a Minuto