Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo: Nadie puede subestimar a su rival porque te puedes encontrar con sorpresas

Unión Española se alzó frente a Unión San Felipe en la ida de la primera fase en Copa Chile.

Foto: Photosport Martín Palermo: Nadie puede subestimar a su rival porque te puedes encontrar con sorpresas
Llévatelo:

Martín Palermo sabe que un partido se puede definir por detalles que van más allá del físico y la táctica, por ello, pese a triunfar junto a Unión Española ante San Felipe (2-1) este domingo, no se confiará para encarar la revancha de la primera fase de Copa Chile en el Estadio Santa Laura el próximo 22 de julio.

"Nadie tiene que subestimar a nadie porque te puedes encontrar con sorpresas", resaltó el entrenador, quien "obviamente" sintió el envión anímico por la victoria, aunque la actuación dejó "muchas cosas para analizar".

Esto, debido a que el primer tiempo lo vivieron redondo, con la ventaja en el marcador y chances de anotar, pero en el segundo se complicaron por la presión constante de los albirrojos.

"Sabíamos que San Felipe nos podía llegar a proponer y se vio en el segundo tiempo esa presión ejercida por ellos. No fuimos claros, ahí no finalizamos practicamente ninguna jugada", apuntó.

"Se hizo muy friccionado y esa agresividad e intensidad propuesta por ellos hizo que tuvieran el predominio en esa búsqueda de igualar el partido", agregó.

La autocrítica se trabajará durante la semana, y por ahora, el equipo "hispano" se alistará para afinar detalles y zanjar todo en lo que serán los 90 minutos restantes en la llave.