Méndez recordó los duelos que tuvo ante Kudelka y descartó que ese registro influya en Copa Chile

Ambos técnicos protagonizaron el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en múltiples oportunidades.

Foto: Photosport Méndez recordó los duelos que tuvo ante Kudelka y descartó que ese registro influya en Copa Chile
Llévatelo:

Sebastián Méndez, director ténico de Palestino, habló sobre las tres ocasiones que le tocó enfrentar al entrenador de Universidad de Chile Frank Kudelka, cuando ambos dirigían en Argentina, y descartó que ese registro influya en el resultado que firmen ambos elencos en su choque por la ida de las semifinales de Copa Chile.

"Empatamos las tres veces. Era un clásico encima, el clásico cordobés, él como técnico de Talleres y yo como técnico de Belgrano. La situación era totalmente distinta y segundo, nosotros no jugamos. Ahora es un enfrentamiento de Palestino con la  U de Chile, yo lo veo así. Me preguntan cómo salí con equipos de Kudelka: empatamos las tres veces, esa es mi respuesta", dijo el DT.

Insistió que ve improbable que resultados anteriores incidan en la cita que tendrán este sábado en el Estadio Nacional.

"No pienso que seamos jugadores de ajedrés nostros, que tengamos una racha de un técnico contra otro, no lo encuentro de esa manera el fútbol", comentó.

Pese a sus palabras, en el antecedente Palestino ha hilado siete partidos sin ganar, tres derrotas y cuatro igualdades.

Para intentar romper con los irregulares resultados, Méndez apostará por una oncena compuesta por Sebastián Pérez; Ignacio Ayala, Enzo Guerrero, Nicolás Díaz, Diego Torres; Felipe Barrientos, Julián Fernández; Diego Rosende, César Cortés, José Luis Muñoz; Matías Campos López.

Este duelo, con inicio pactado a las 17:30 horas, podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.