Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a Magallanes buscando levantar cabeza en Copa Chile

El elenco "carabalero" lo venció este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Jugarán por la cuarta fecha del Grupo 4 de Copa Chile.

Foto: UNO Universidad Católica visita a Magallanes buscando levantar cabeza en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica buscará este sábado levantar cabeza en el Grupo 4 de Copa Chile, tras dos derrotas al hilo, e intentará superar a su último verdugo, Magallanes, en la cuarta jornada del este torneo, en calidad de visita.

Los cruzados vienen de caer 1-2 en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante el cuadro "carabalero" el miércoles. Los magallánicos aprovecharon sus ocasiones de gol ante un cuadro cruzado que le costó entrar al encuentro, y cuando lo hizo ya era muy tarde para dar vuelta el marcador.

Respecto a lo sucedido en San Carlos de Apoquindo, el entrenador de U. Católica, Mario Salas, apuntó que "tenemos poco margen de error, cometemos equivocaciones que terminan en goles y tenemos que tener una concentración más alta para no errar".

En cuanto al once inicial que presentarán los cruzados para este partido, Francisco Sierralta no entró en la nómina para el encuentro, por lo que Guillermo Maripán sumó bonos para reemplazarlo. En tanto, César Fuentes tomará el puesto de Fabián Manzano para este encuentro.

La formación de la UC para este sábado es: Franco Costanzo; Pablo Alvarez, Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Fuentes, Erick Pulgar, Diego Rojas; Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero.

En tanto, Magallanes llega con el ánimo por las nubes tras esta victoria ante los cruzados, donde además mostraron ser efectivos de cara al arco.

Pablo Abraham tendrá la obligación de reemplazar a Isaías Meneses, debido a que el defensor vio la roja de forma directa tras una discusión con Christian Bravo de la UC cerca del final del partido, por lo que no podrá estar en el campo de juego. Su puesto será tomado por Rodrigo Brasesco.

El once del equipo albiceleste es para la jornada sabatina es: José Quezada; Javier Lemarí, Jorge Aguilar, Brasesco, Sergio Catalán; Gaspar Páez, Luis Pacheco, Carlos Keosseian, José Tancredi; Gastón Caprari, Gary Tello.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT), con arbitraje de Angelo Hermosilla. Podrás escuchar este encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.