Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jamaica dio la sorpresa y jugará la final de la Copa de Oro tras vencer a EE.UU.

El elenco invitado a la Copa América derrotó por 2-1 a los norteamericanos.

El oponente de la escuadra jamaicana saldrá del duelo entre México y Panamá.

Foto: @NovedadesAca Jamaica dio la sorpresa y jugará la final de la Copa de Oro tras vencer a EE.UU.

Jamaica derrotó a Estados Unidos y sacó boletos para la final de la Copa de Oro

Llévatelo:

La selección de Jamaica venció por 2-1 a Estadios Unidos en el partido válido por las semifinales de la Copa de Oro, disputado en el Estadio Georgia Dome', en Atlanta. El cuadro centroamericano irá en busca del título del torneo continental ante el ganador de México con Panamá.

El encuentro comenzó a favor del conjunto invitado a la Copa América 2015, que abrió el marcador a la media hora de juego, a través del delantero compañero del chileno Pedro Morales en Vancouver Whitecaps, Darren Mattocks, quien ganó en el aire para cabecear un centro al segundo vertical.

Giles Barnes fue en encargado de estirar las cifras, cuando el reloj indicaba los 35 minutos de duelo. El ariete de Houston Dynamo ejecutó un gran tiro libre, que dejó sin opciones al portero del Aston Villa, Brad Guzan.

El descuento para los estadounidenses fue obra del mediocampista Michael Bradley, cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

Con este triunfo, Jamaica accedió a la final del torneo, la cual se disputará este domingo. Jugará ante el ganador de la llave entre México y Panamá.