Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México remontó ante Estados Unidos para quedarse por sexta vez con la Copa de Oro

El conjunto azteca caía por 2-0, sin embargo supo voltear el marcador en la ciudad de Pasadena.

Pablo Barrera fue la figura de los campeones, al anotar dos tantos en la final contra los locales.

Llévatelo:

Por sexta vez en la historia México se consagró campeón de la Copa de Oro de la Concacaf, puesto que este sábado remontó un resultado adverso ante Estados Unidos, para luego terminar ganando por 4-2 en la final disputada en la ciudad de Pasadena.

Los dueños de casa se pusieron arriba en el marcador a los ocho minutos, gracias a la aparición del volante Michael Bradley.

Imagen
Barrera fue clave en el título azteca. (Foto: EFE)

El cuadro que vistió de blanco se puso 2-0 arriba cuando el reloj marcaba los 24', esta vez mediante el olfato goleador del experimentado Landon Donovan.

Sin embargo los aztecas supieron revertir la situación y contaron con la inspiración de Pablo Barrera, quien anotó a los 29' y 50'.

Andrés Guardado había puesto el empate parcial en los 36', en tanto el zurdo Giovanni Dos Santos puso la algarabía para los mexicanos al convertir el definitivo 4-2 (76').

México lidera el palmarés de la Copa de Oro con seis títulos, lo sigue Estados Unidos con cuatro y Canadá con uno.