Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alavés confirmó su paso a cuartos de la Copa del Rey con triunfo sobre Formentera

El zaguero nacional Guillermo Maripán no fue citado para la revancha.

También avanzó Leganés, pese a caer ante Villarreal.

Alavés confirmó su paso a cuartos de la Copa del Rey con triunfo sobre Formentera
Publicidad

Deportivo Alavés ratificó su paso a los cuartos de final de la Copa del Rey luego de vencer 2-0 a Formentera en el partido de revancha de los octavos, jugado en el Estadio de Mendizozorra.

El chileno Guillermo Maripán no fue citado en esta ocasión debido a que los albiazules ostentaban una clara ventaja de 3-1.

Los goles de la jornada fueron obra de Ermedin Demirovic, a los 55', y de Alfonso Pedraza, a los 90'.

Con ello, el cuadro "babazorro" debe esperar hasta el viernes para conocer a su rival a través de un sorteo.

Otro elenco que se metió entre los ocho mejores fue Leganés, el que pese a caer 2-1 en su visita a Villarreal, aprovechó la ventaja de 1-0 que logró en el primero de los pleitos.

Los visitantes abrieron la cuenta en los 31 minutos a través de Nabil El Zhar. Daniel Raba (48') y Denis Cherishev (89') definieron el triunfo de los locales, insuficiente para el "Submarino amarillo".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio