Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán tropezó en casa ante Juventus y quedó con obligaciones en semifiinales de la Copa Italia

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en la caída de los "Nerazzurros".

La revancha será la próxima semana en Turín.

Foto: @Inter Inter de Milán tropezó en casa ante Juventus y quedó con obligaciones en semifiinales de la Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán, que tuvo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, sufrió un duro tropiezo al caer por 2-1 ante Juventus en el Estadio Giusepe Meazza en la ida de las semifinales de Copa Italia

Ambos jugadores chilenos fueron desde el arranque y tuvieron un correcto cometido. El tocopillano se mantuvo en el terreno de juego hasta el pitazo final del encuentro (siendo amonestado a los 90+1' por una falta sobre Arthur), mientras que el "Rey" salió reemplazado por el danés Christian Eriksen (73'), algo que no le gustó para nada. 

En el desarrollo del partido, fueron los "Nerazzurros" los que comenzaron ganando con la anotación del argentino Lautaro Martínez (8'), pero se encontraron con la contundente reacción de la visita, que primero igualó con un tanto de penal de Cristiano Ronaldo (26'). Solo diez minutos más tarde, el artillero portugués aprovechó un grosero error defensivo entre Alessandro Bastoni y el portero Samir Handanovic, marcando la segunda conquista en favor de su equipo. 

Durante la segunda etapa, los dirigidos por Antonio Conte empujaron por llegar al empate, teniendo una chance bastante clara a través de Matteo Darmian, que tras pase de Sánchez estrelló su remate ante el veterano guardameta Gianluigi Buffon. 

Con la derrota, Inter quedó con obligaciones de cara a la revancha de la llave, la cual se disputará el próximo 9 de febrero en el Juventus Stadium. 

Antes de aquel encuentro, el equipo lombardo se medirá a Fiorentina de Erick Pulgar este viernes, en duelo válido por la fecha 21 de la Serie A.