Prensa italiana cuestionó a Alexis tras victoria de Inter: Parece presumir ante potenciales compradores

El chileno jugó alrededor de 15 minutos en el paso a la final de Copa Italia.

Prensa italiana cuestionó a Alexis tras victoria de Inter: Parece presumir ante potenciales compradores
Llévatelo:

Alexis Sánchez jugó alrededor de 15 minutos en el triunfo de Inter por 3-0 sobre Milan, que les dio la clasificación a la final de Copa Italia. Este tiempo en cancha fue suficiente para que la prensa italiana cuestionara el rendimiento del chileno, poniendo sobre la mesa las opciones que tiene de salir a fin de temporada. 

El medio Passioneinter puso un 6 de nota al tocopillano, pero describió que: "Lanza bien un contraataque de taconazo, luego quiere pasarse y busca dos tiros inútiles y pretenciosos, además de imprecisos, desde media cancha. Parece querer presumir ante compradores potenciales". 

Sobre Vidal, le dieron un 6.5 y apuntaron: "Tiene algunos problemas en los primeros minutos, pero da el pistoletazo de salida en el 3-0 con un balón estupendo para Brozovic. Maneja con los compañeros el partido en la final". 

FCinternews en tanto, también le dio un 6 a Alexis. "Hace aperturas, golpes de talón, regates y juegos de la escuela secundaria. Como es habitual, no renuncia a buscar un golpe sin caer nunca en lo rebuscado", evaluaron. 

Del "Rey" mencionaron con una calificación de 6 que: "En una noche como esta nadie se merece una nota insuficiente, pero la mitad de los pocos balones tocados no los maneja bien".