Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así quedaron los grupos de los equipos chilenos tras su estreno internacional

Los elencos nacionales tuvieron un opaco debut en las respectivas copas.

Así quedaron los grupos de los equipos chilenos tras su estreno internacional

La primera fecha de la Copa Libertadores y Sudamericana se cerró este jueves. Esta etapa tiene involucrados a cinco equipos chilenos entre ambos torneos, que se estrenaron con un opaco registro en sus respectivos duelos. 

El que mejor saldo tuvo fue Colo Colo, que pese a igualar con Deportivo Pereira quedó como líder del Grupo F de la Libertadores con un punto, sobre Boca Juniors, el equipo colombiano y Monagas de Venezuela. 

Por su parte Ñublense quedó como colista del Grupo A de la misma cita continental en la que compiten los albos. El elenco chillanejo está sin unidades al caer ante Racing, que quedó como puntero en una zona que completan Aucas y Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. 

En Sudamericana en tanto, Magallanes rescató un valioso punto en el Grupo A al igualar con Botafogo, mientras que Audax y Palestino tropezaron en los Grupos E y H respectivamente, con derrotas ante Newell's y Fortaleza.

Así quedaron los grupos de los chilenos en Copas tras la primera fecha:

Copa Libertadores

Copa Sudamericana