Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nacional y Atlético Nacional empataron en un frenético partidazo de la Copa Libertadores

Los rivales de Universidad Católica en el Grupo F repartieron puntos en un duelo que tuvo ocho goles.

Nacional y Atlético Nacional empataron en un frenético partidazo de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Nacional de Montevideo y Atlético Nacional de Medellín protagonizaron este miércoles un frenético empate 4-4 en Uruguay, en un partidazo de la segunda fecha del Grupo F, que integra Universidad Católica, en la Copa Libertadores.

El conjunto charrúa llegó a estar 4-2 arriba en el marcador, pero los colombianos consiguieron remontar en el Gran Parque Central en la capital uruguaya.

La apertura de la cuenta fue de Jarian Barrera para el club de Medellín a los 8 minutos, pero la respuesta del "Bolso" fue inmediata con el empate de Gonzalo Bergessio (12').

En los descuentos del primer tiempo, Andrés Andrade recuperó la ventaja para Atlético Nacional y parecía que se iban con el 1-2 arriba al descanso, pero justo antes del pitazo Leandro Fernández volvió a decretar la paridad.

En el complemento, Bergessio firmó su triplete al anotar dos goles más, en el 51' y 64', pero un autogol de Renzo Orihuela (74') y el segundo personal de Barrera dejaron finalmente el marcador 4-4.

Con el resultado, Atlético Nacional sumó cuatro puntos y está de momento líder, escoltado por Argentinos Juniors, que juega ante el colista Universidad Católica este jueves. Nacional, en tanto, sumó su primera unidad y quedó tercero.

En la próxima jornada, Nacional visitará a la UC en San Carlos de Apoquindo, mientras que Atlético Nacional regresa a Colombia para enfrentar a Argentinos.