Palestino buscará recuperarse en la Copa Libertadores en su visita al campeón de América

Los “árabes” jugarán sin público ante River Plate en Buenos Aires.

El duelo podrás seguirlo por todas las plataformas de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Palestino buscará recuperarse en la Copa Libertadores en su visita al campeón de América
Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) en un Estadio Monumental de Buenos Aires sin público, Palestino visita a River Plate por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, buscando levantarse del mal inicio ante Internacional de Porto Alegre.

La escuadra que dirige Ivo Basay llega con la moral alta pese a la derrota en San Carlos de Apoquindo ante los brasileños, esto porque el fin de semana le ganaron 4-1 a Universidad de Concepción, mostrando un gran nivel en la segundo tiempo.

Sobre el encuentro, Luis Jiménez aseguró que "será un partido complicado, pero tenemos nuestras armas y vamos a hacer todo lo posible para volver con un resultado favorable... Nos quedan cinco finales, esperamos hacerlo bien y seguir con posibilidades de clasificar".

Para este partido el "hueso" dispone de sus mejores hombres, por lo que se espera que salte a la cancha con: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar; Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

River Plate, en tanto, jugará sin público por el castigo que le impuso la Conmebol por los incidentes previos al duelo de vuelta de la final del año pasado contra Boca Juniors, que debía disputarse el 24 de noviembre en el estadio Monumental, pero que se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid tras la agresión que sufrieron los jugadores del "xeneize" de los hinchas locales.

El "millonario" empató en su debut en esta Copa Libertadores 1-1 ante Alianza Lima con un gol en el último minuto del juvenil Cristian Ferreira.

Se espera que River salte al terreno de juego con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

El árbitro del partido será el venezolano Alexis Herrera, de solo 29 años en un encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.