Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Palmeiras apuesta por la remontada frente a Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores

El duelo se disputará en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El "verdao" solo ha ganado tres de sus seis encuentros como local en el certamen.

Foto: EFE Palmeiras apuesta por la remontada frente a Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles, a partir de las 21:45 horas (00:45 GMT) Palmeiras y Boca Juniors animarán la segunda semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, con la clara misión para los brasileños, de remontar el 2-0 en contra que recibieron en su visita a La Bombonera, durante la semana pasada.

El "verdao" confía en el gran momento colectivo e individual de sus jugadores, que lo tiene en el liderato del Campeonato Brasileirao con 63 unidades y con un invicto de 16 partidos. A su vez, solo han perdido dos encuentros en la Libertadores, aunque su rendimiento como local no ha sido el óptimo, con tan solo tres victorias, la última de ellas a Colo Colo.

Es por esto, que el entrenador Luiz Felipe Scolari, deposita toda su fe en el delantero Dudú, quien con 57 anotaciones, está un tanto de convertirse en el máximo goleador de Palmeiras en este siglo.

La formación que prepara Scolari para el trascendental encuentro ante los "bosteros" será con: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Miguel Borja y Dudú.

Por su parte, Boca Juniors buscará su undécima final de Copa Libertadores, y para ello, dio un gran paso en el duelo de ida, en el cuál contó con una gran actuación del atacante Darío Benedetto, quien desde la banca ingresó para darle el triunfo.

Para este compromiso, el cuadro "xeneize" no contará con su director técnico Guillermo Barros Schelotto, quien está suspendido por reitarados ingresos tardíos de su equipo al campo de juego, siendo el último en la ida de esta llave, por lo que para el duelo ante los "albiverdes" dirigirá su hermano mellizo Gustavo.

En relación al plantel, Schelotto prescindió del volante ofensivo colombiano Edwin Cardona, mientras que como duda asoma el portero Agustín Rossi, quien recibió un golpe en la rodilla izquierda en el reciente duelo del fin de semana ante Gimansia de La Plata, por lo que en su lugar podría ingresar el boliviano, ex Huachipato, Carlos Lampe.

Con este panorama, la formación de los trasandinos sera con: Agustín Rossi (o Carlos Lampe); Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas René Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa.

Cabe destacar que ambos elencos, ya se enfrentaron en Brasil en la fase de grupos de este certamen, en un compromiso que terminó con igualdad de 1-1 en aquella oportunidad, en un Grupo H en el que Palmeiras terminó como líder con 16 puntos, desplazando a Boca al segundo lugar con 9.

El duelo se disputará en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y podrás seguirlo detalladamente en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.