Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

River Plate va por la hazaña ante un Gremio que buscará dar un nuevo paso al bicampeonato

El elenco de la "banda sangre" necesita ganaro por dos goles para avanzar a la final del torneo continental por uno para forzar los penales.

Foto: EFE River Plate va por la hazaña ante un Gremio que buscará dar un nuevo paso al bicampeonato
Llévatelo:

Este martes, a partir de las 21:45 horas (00:45 GMT), River Plate buscará la hazaña en la Copa Libertadores e intentará remontar en Brasil el 1-0 con el que cayó ante Gremio por la semifinal de ida del certamen en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

El cuadro "millonario", necesita ganar al menos por dos goles para clasificar directamente a la final y por uno para forzar los penales, por lo que durante el pasado fin de semana, reservó varios titulares en el duelo en que venció por la cuenta mínima a Aldosivi en la Superliga argentina.

En la previa del trascendental lance, el director técnico del elenco de Núñez, Marcelo Gallardo, aseguró que "vamos a intentarlo todo. Eso significa ir a ganar y utilizar las armas que nosotros creamos necesarias para resolver una serie que es difícil pero no imposible".

La formación que prepara River Plate para este duelo es con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Por su parte, el conjunto de Porto Alegre está confiado en superar este escollo argentino y dar un paso más para revlaidar su título continental de 2017, por lo que durante el fin de semana también prescindió de algunas piezas ante Sport Recife en un encuentro en que cayó por 4-3.

No obstante, y a pesar del descanso, los jugadores Luan y Everton están en duda para el compromiso debido a que presentan molestias musculares que serán evaludadas hasta poco antes del comienzo del partido, según declaró el adiestrador Renato Gaúcho.

Con este panorama, la oncena que preparó el elenco de Río Grande del Sur para este compromiso será con: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro, Michel, Everton (o Alisson); y Jael.

El duelo entre el "tricolor gaúcho" y la "banda sangre" se disputará en el Estadio Arena do Gremio, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y podrás seguirlo a tarvés del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.