Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santos aclaró situación de casos de Covid-19 y aseguró que cumplió con protocolos médicos

El equipo brasileño afirmó que dos jugadores dieron positivo después del duelo con Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Santos aclaró situación de casos de Covid-19 y aseguró que cumplió con protocolos médicos
Llévatelo:

El club brasileño Santos, por medio de un comunicado, aclaró la situación de los casos de Covid-19 en su plantel y admitió que dos jugadores están contagiados, aunque explicó que se enteraron después del partido con Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores.

"Santos FC informa que el portero John y el defensor Wagner dieron positivo por COVID-19, en el examen obligatorio para regresar de Argentina. El resultado estuvo disponible alrededor de la medianoche de miércoles a jueves, después de que se jugó el partido. Ambos deportistas habían dado negativo en el examen realizado en el Hospital Albert Einstein, requerido por la Conmebol para la salida a Buenos Aires, para el partido ante Boca Juniors, en la semifinal de la Libertadores", señaló el club paulista.

Del mismo modo, explicaron que Santos cumplió con los protocolos médicos y los dos jugadores no regresaron junto con el plantel a Brasil.

Los dos futbolistas recibieron asistencia completa del equipo mientras estuvieron en Argentina, y regresaron en un avión sanitario a Brasil durante la tarde-noche del viernes.

Finalmente, Santos apuntó que todos los jugadores del plantel e integrantes del cuerpo técnico dieron negativo en los exámenes realizados este viernes, y que el domingo nuevamente se someterán a pruebas.

Consignar que Boca solicitó a Conmebol explicaciones sobre este caso, ya que posiblemente el arquero de Santos jugó contagiado, aunque la entidad recalcó que no se rompió ningún reglamento.