Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guinea Ecuatorial clasificó a cuartos de final de la Copa Africa

Los anfitriones vencieron a Senegal, mientras que Libia y Zambia repartieron puntos, tras igualar el compromiso.

Llévatelo:

En una nueva jornada de Copa Africana de Naciones, el anfitrión Guinea Ecuatorial se quedó con el triunfo al vencer por 2-1 a Senegal, clasificando a cuartos de final del torneo continental.

En el comImagenpromiso inicial, el local Guinea Ecuatorial se impuso en el segundo tiempo, con goles de Randy a los 62'. En tanto, puso la paridad Moussa Sow, a los 89' para los "leones de Teranga".

En los descuentos, David Kily convirtió para el anfitrión, quedándose con el triunfo por 2-1.

De fondo, la escuadra libia abrió la cuenta a los 5', con gol de Ahmed Saad, mientras que Emanuel Mayuka igualó para el conjunto zambio, a los 29'. A dos minutos de iniciada la segunda mitad, aumentó para el local Ahmed Saad para dejar las cosas 2-1, mientras que la paridad definitiva la decretó Christopher Katongo, a los 54'.

Con estos resultados, Guinea Ecuatorial encabeza la tabla de posiciones del primer grupo, con 6 unidades y ya clasificada a la siguiente ronda, seguido de Zambia con 4 puntos y Libia con 1. En el fondo y sin sumar, se mantiene Senegal.

La jornada de este viernes, se jugarán los partidos por el Grupo B, con dos compromisos: Sudán recibirá a Angola y Costa de Marfil se enfrentará a Burkina Faso.