Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Guinea Ecuatorial fue multado por los incidentes en el encuentro frente a Ghana

El Comité Disciplinario de la CAF multó a la federación con 100 mil dólares

Aficionados ghaneses bajaron de las gradas y se ubicaron detrás de las vallas de publicidad.

Foto: EFE Guinea Ecuatorial fue multado por los incidentes en el encuentro frente a Ghana

Guinea Ecuatorial fue multado por los incidentes frente a Ghana

Llévatelo:

Guinea Ecuatorial fue multado con 100 mil dólares por el Comité Disciplinario de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) por los incidentes ocurridos en el encuentro ante Ghana por la Copa Africana de NAciones

. En el partido válido por la semifinal del torneo, aficionados ghaneses sobrepasaron las medidas de seguridad del estadio de Malabo.

Cuando el reloj marcaba los 83 minutos de partido y Ghana iba superando a los locales por 3-0, hinchas del elenco venceron abandonaron su grada y se ubicaron en uno de los fondos del terreno de juego del recinto, a pie del campo de juego, detrás de las vallas de publicidad. Esto se debió los hinchas locales comenzar a lanzar objetos a la hinchada visitante, lo que detuvo de inmediato el encuentro.

El árbitro gabonés, Eric Arnaud Otogo Castane, detuvo el partido, pero la espera continuó sobre el césped durante 40 minutos, mientras un helicóptero sobrevolaba la grada de la que procedían los objetos lanzados, mientras los futbolistas, técnicos y el cuerpo arbitral dialogaban en el campo.

Finalmente, el juez del encuentro decidió reanudar el juego para disputar los 8 minutos restantes. Los incidentes dejaron 36 heridos, donde 14 fueron trasladados a los hospitales para exámenes médicos.