Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caracas derrotó a Sport Huancayo y quedó a un paso de octavos de final en Copa Sudamericana

El cuadro venezolano se impuso en condición de local.

Foto: @Caracas_FC Caracas derrotó a Sport Huancayo y quedó a un paso de octavos de final en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Caracas venció por 2-0 a Sport Huancayo y dio el primer golpe en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en regreso del certamen tras el receso por el Mundial de Rusia 2018.

El cuadro venezolano fue superior de principio a fin en el encuentro. Ya a los 6 minutos de partido, se puso en ventaja con el tanto del delantero Diomar Díaz, quien aprovechó su velocidad para eludir a un defensor y batir al guardameta peruano Joel Pinto que tuvo una lenta reacción.

Desde ahí, el trámite del compromiso fue más pausado en lo que restó de la primera fracción y en el inicio del complemento, con un elenco llanero que no se exigió en demasía, resguardando la ventaja que jamás puso en aprietos el conjunto peruano.

El segundo tanto de la tarde, vino recién en el minuto 82, cuando tras un claro penal cometido por el portero Pinto, Kuki Martins cambió la acción por gol, decretando el 2-0 definitivo en el duelo de ida por la segunda fase del certamen.

La vuelta de esta llave, se jugará el próximo martes 24 de julio a las 18:30 horas (22:30 GMT) en Perú, duelo en el que el ganador, se enfrentará al equipo que se imponga en el cruce entre Atlético Paranaense de Brasil y Peñarol de Uruguay.