Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Futbolista acusó que le ofrecieron millonaria cifra para que recibiera amarilla en su próximo partido

El hecho es en el marco de la Copa Sudamericana.

Foto: IconSport Futbolista acusó que le ofrecieron millonaria cifra para que recibiera amarilla en su próximo partido

Pelota de la Copa Sudamericana

Llévatelo:

Una importante y polémica revelación se produjo en las últimas horas en el marco de la Copa Sudamericana, ya que un futbolista aseguró que le ofrecieron dinero para ser amonestado en su próximo duelo.

Se trata del boliviano Robson Matheus, jugador de Always Ready, quien en la previa del compromiso ante Defensa y Justicia declaró ante los medios: "Me llamaron por teléfono. Primero me ofrecieron 5.000 dolares (casi cinco millones de pesos chilenos). Les dije que no. Que no va con mi persona y que recién estoy empezando en el fútbol. Luego me ofrecieron 10.000 dólares (más de nueve millones de pesos chilenos) y le dije que no, que yo juego al fútbol porque lo amo, no por dinero".

Sobre el mismo tema, el abogado del club Marcelo Ortiz sostuvo: "Conocemos los valores que tiene Robson, de la familia que él viene y obviamente nosotros, como dirigencia, lo vamos a apoyar... Obviamente, vamos a investigar si hay más jugadores que han sido sujetos de estas llamadas y evidentemente lo que vamos a hacer día en adelante es que se haga una investigación pormenorizada, vamos a hacer nuestras denuncias a Conmebol".

Este duelo se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas (22:00 GMT) con localía para los argentinos.