Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato sufrió dura caída ante Fénix y quedó con la clasificación cuesta arriba

Los "acereros" necesitan ganar por dos goles la próxima semana en Talcahuano por la Copa Sudamericana.

Foto: Conmebol Huachipato sufrió dura caída ante Fénix y quedó con la clasificación cuesta arriba
Llévatelo:

Huachipato sufrió una dura caída por 3-1 ante Fénix en Uruguay y quedó con la clasificación cuesta arriba en la Copa Sudamericana, la cual deberá buscar la próxima semana en Talcahuano.

En el primer tiempo el partido fue flojo por parte de ambos elencos, pese a que los locales insinuaron cierta superioridad con algunas aproximaciones, las cuales fueron correctamente contenidas por el portero Gabriel Castellón.

En el complemento, el técnico dueño de casa Juan Ramón Carrasco introdujo cuatro cambios de inicio, los cuales dieron resultado de inicio, ya que antes de los 15 minutos ya ganaba por 2-0 con dos anotaciones del ingresado Luciano Nequecaur (52' y 62').

Los "acereros" intentaron reaccionar con un descuento de Juan Sánchez Sotelo, quien también vino desde la banca (76'), aunque el elenco "charrúa" terminó con la esperanza en los 80' con una anotación de Bruno Scorza, quien tal como sus antecesores goleadores, también entró en el segundo tiempo.

Ahora, los siderúrgicos deberán enfrentar a O'Higgins este sábado y después recibir a Fénix en el CAP el próximo miércoles, instancia en la que deberá ganar por 2-0, o si recibe goles, por tres de diferencia, esto para clasificar de forma directa. El 3-1 le sirve para ir a penales.