Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Independiente del Valle aguantó en Argentina ante Lanús y avanzó a cuartos en la Sudamericana

La escuadra de Sangolquí sigue en carrera por su segundo título en el torneo.

Foto: Conmebol Independiente del Valle aguantó en Argentina ante Lanús y avanzó a cuartos en la Sudamericana
Llévatelo:

Con un hombre menos, y en condición de visita, Independiente del Valle igualó ante Lanús por 0-0, clasificando a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco ecuatoriano jugó casi todo el segundo tiempo con un expulsado, pues Jonatan Bauman vio la roja a los 48'. Los granates trataron de aprovechar la ventaja numérica, pero se encontraron con la guardia del arquero Moisés Ramírez, que fue escogido como jugador del partido.

Gracias al empate en la cancha del Estadio Néstor Díaz Pérez, la llave se definió gracias al marcador del partido de ida, que fue de 2-1 para Independiente.

En la siguiente fase, el cuadro negriazul buscará su paso a semifinales ante Deportivo Táchira, de Venezuela, que también eliminó a su rival fuera de casa, venciendo a Santos por penales en Brasil.