Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins visita a Fuerza Amarilla con la tarea de avanzar en Copa Sudamericana

El elenco chileno ganó por la cuenta mínima en el choque de ida.

El encuentro podrás seguirlo en nuestra Señal 2 y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo O'Higgins visita a Fuerza Amarilla con la tarea de avanzar en Copa Sudamericana
Llévatelo:

O'Higgins será el último equipo chileno que buscará sacar boletos a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y lo hará en Ecuador donde chocará con Fuerza Amarilla en la revancha de una serie que está 1-0 a favor del equipo chileno.

Aunque ya han pasado más de 90 días desde que se jugará el primer encuentro entre ambos, en Rancagua confían en que pueden aprovechar el resultado a favor para continuar avanzando en una competencia en la que sólo quedan dos equipos chilenos: Palestino y Deportes Iquique.

El técnico Cristián Arán aseguró que tienen "una gran responsabilidad, con una presión buena para intentar avanzar de fase y dejar al equipo en la otra ronda. Estamos bien, con muchas ganas".

El equipo que parará el elenco Celeste este miércoles será con: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Martín Rolle, Marco Medel; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

Por su parte, Fuerza Amarilla vive un momento complicado en los últimos puestos de la liga ecuatoriana, por lo que esperan darle una alegría a los hinchas avanzando ante O'Higgins.

Para lograrlo, el técnico Marcelo Fleitas alineará a Luis Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura; Mauricio Yedro, Angel Gracia, Polo Wila, Christian Cuero, Luis Bolaños; y Néstor Martinena.

El árbitro uruguayo Jonhatan Fuentes será el encargado de impartir justicia en el Estadio George Capwell de Guayaquil en un encuentro que dará inicio a las 20:45 horas (00:45 GMT).

Todas las alternativas de este compromiso las podrás seguir en la Señal 2 de Cooperativa y en nuestro Marcador Virtual.