Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Peñarol y Atlético Paranaense comienzan su lucha por un lugar en la final de la Sudamericana

Uruguayos y brasileños chocan este jueves en Montevideo en la semifinal de ida.

Peñarol y Atlético Paranaense comienzan su lucha por un lugar en la final de la Sudamericana
Llévatelo:

Peñarol y Atlético Paranaense, a partir de las 21:30 horas este jueves, comenzarán a luchar en Montevideo por un lugar en la final de la Copa Sudamericana 2021.

El estadio Campeón del Siglo, ubicado a las afueras de Montevideo, será testigo de los primeros 90 minutos de una serie de semifinales que enfrentará a dos equipos con muy buenos números a lo largo del certamen.

Tras eliminar al clásico rival Nacional en los octavos de final y a Sporting Cristal en cuartos, los aurinegros buscarán seguir de largo para retornar a una final internacional después de diez temporadas.

La posible oncena de Peñarol será con Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Del otro lado, Atlético Paranaense intentará repetir la gesta llevada a cabo en la temporada 2018 cuando se impuso en la final ante Junior de Barranquilla en los penales.

Los brasileños llegan a Uruguay sin su director técnico, Paulo Autuori, quien tendrá que cumplir una fecha de sanción tras haber sido expulsado en el encuentro de cuartos de final del torneo contra Liga de Quito, y su lugar lo ocupará su auxiliar, Bruno Lazaroni.

La alineación probable de los brasileños será con Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Erick, Richard, Abner Vinicius; Nikao, Renato Kayzer y David Terans.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAIrELibre.cl.