Publicidad
Síguenos:
Publicidad

San Lorenzo superó a Arsenal y sumó 10 duelos sin derrotas en la previa al choque con Palestino

El elenco argentino se medirá con los tetracolores este jueves.

San Lorenzo superó a Arsenal y sumó 10 duelos sin derrotas en la previa al choque con Palestino
Publicidad

San Lorenzo de Almagro logró acumular su décimo partido consecutivo sin derrotas luego de superar 3-1 a Arsenal de Sarandí por la sexta fecha del campeonato argentino, debido a lo cual llegará con el ánimo al tope a enfrentar a Palestino por la Sudamericana.

El conjunto en que milita Paulo Díaz, que fue suplente e ingresó a los 74 minutos por Marcos Angeleri, celebró gracias a tres anotaciones de Martín Cauteruccio, que marcó en los 13', 20' y 56'.

El único descuento del "Arse" fue obra de Renzo Pérez, en los 89 minutos.

El resultado dejó al cuadro de Boedo en el tercer puesto del certamen trasandino con 14 puntos, a dos del líder, Estudiantes de La Plata.

Este jueves San Lorenzo enfrentará a Palestino en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio