Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zulia acusó a autoridades peruanas de no darles el visado para competir en Copa Sudamericana

Desde el club venezolano solicitaron intervención de la Conmebol para solucionar el problema.

Foto: Archivo Zulia acusó a autoridades peruanas de no darles el visado para competir en Copa Sudamericana
Llévatelo:

El club venezonalo Zulia emitió un comunicado este jueves en el que acusan a las autoridades peruanas de mostrar "indiferencia" en su reiterada solicitud de conseguir el visado para viajar a tierras incaicas, con el fin de poder jugar el duelo de revancha ante Sporting Cristal en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A través del escrito, el elenco llanero señala que "existe profunda preocupación frente a la continua y sorpresiva indiferencia que de las respetadas autoridades diplomáticas de Perú ante nuestras múltiples solicitudes de atención para tramitar el visado de nuestra delegación para el viaje que debemos emprender a la ciudad de Lima".

"Desde que se hizo pública, a mediados del mes de junio pasado, la medida de la República del Perú de solicitar el visado a los ciudadanos venezolanos para ingresar a su territorio, hemos hecho todos los trámites necesarios. Mientras que nuestros adversarios de Sporting Cristal ya cuentan con sus papeles para ingresar a Venezuela", agrega el texto.

El comunicado concluye con una petición de Zulia a Conmebol, para que "nos apoyen en este proceso hasta que logre completarse, que pone en peligro nuestro derecho de representar a nuestro país ganado en cancha en esta Copa Sudamericana 2019".

El duelo de vuelta entre el club de "petrolero" y Sporting Cristal está pactado para el próximo 30 de julio en el Estadio "Alejandro Villanueva" en Lima.

- Revisa el comunicado completo emitido por Zulia: