Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido confirmó que hará su debut en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso"

Su vuelta a la primera división será ante Universidad Católica.

Foto: Photosport Coquimbo Unido confirmó que hará su debut en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso"
Llévatelo:

Coquimbo Unido confirmó en un comunicado que en el inicio del campeonato nacional podrá hacer de local en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, reducto que está en reparaciones tras sufrir daños por el sismo de 6,7 que tuvo la zona el pasado 19 de enero.

"La Noche Pirata no se pudo realizar por estos daños al estadio. Sin embargo, gracias a esta gestión realizada por la máxima autoridad comunal, se podrá realizar el encuentro del día 15 de febrero frente a Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019", aseguraron en el comunicado.

El club "Pirata" agradeció el labor de Marcelo Pereira, Alcalde de la Municipalidad de Coquimbo, por los labores para poder reparar todos los daños recibidos.

"Gracias a estas gestiones de la alcaldía, para cumplir íntegramente las normativas de Estadio Seguro, para que Coquimbo Unido pueda disputar su retorno a la Primera división", puntualizaron.

Esto les dará la posibilidad de debutar ante Universidad Católica en su estadio, en el que será el regreso del equipo a la Primera División.