Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich y Atlético de Madrid están en la carrera por fichar a Cristiano Ronaldo

El portugués sigue buscando un equipo para jugar Champions League.

Bayern Munich y Atlético de Madrid están en la carrera por fichar a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

En Europa continúa la teleserie que tiene a Cristiano Ronaldo como gran protagonista, ya que quiere dejar Manchester United para poder jugar Champions League. Y pese a ser descartado por Chelsea y PSG, hay dos equipos que siguen en la pelea por contar con sus servicios.

Según informó ESPN en Inglaterra, el agente del portugués, Jorge Mendes, ofreció al jugador a diversos equipos, siendo Bayern Munich y Atlético de Madrid los que siguen interesados por el luso.

Pese a que Bayern Munich salió al paso de estos rumores, los bávaros están esperando que se resuelva la salida de Robert Lewandowski a Barcelona para hacer la movida por Cristiano.

Atlético de Madrid, en tanto, está en la búsqueda de un lateral, aunque Cristiano fue ofrecido para que ocupe el lugar que dejó el uruguayo Luis Suárez.

No obstante, vale señalar que actualmente el técnico Diego Simeone cuenta con cinco delanteros (Antoine Griezmann, Angel Correa, Alvaro Morata, Cunha y Joao Felix).

Además, en España señalaron que la hinchada colchonera ve con malos ojos el fichaje del luso, por su pasado como estrella de Real Madrid.