Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Compañero de Cristiano Ronaldo criticó fiesta realizada por el portugués

Toni Kross declaró que "no era el momento de hacer una fiesta".

El evento se celebró después de la derrota ante Atlético de Madrid.

Foto: Archivo Compañero de Cristiano Ronaldo criticó fiesta realizada por el portugués

Toni Kross criticó fiesta de Cristiano Ronaldo tras la derrota frente a Atlético de Madrid

Llévatelo:

En España sigue la polémica por la fiesta realizada por Cristiano Ronaldo por su cumpleaños, ya que el evento fue celebrado después de que Real Madrid cayera por 4-0 ante Atlético de Madrid, lo que ocasionó molestias tanto en la dirigencia como en la hinchada.

Esta vez fue su compañero, el alemán Toni Kross, quien criticó el festejo con unas duras declaraciones en una entrevista en un medio alemán. "No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0. Estaba invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. No fui porque sabía lo que podía pasar", declaró el jugador campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

"Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla. Esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones", complementó el mediocampista madrileño.

Real Madrid viene de ganar en su compromiso por los octavos de final de la Champions League, tras derrotar a Shalke 04 por 2-0, donde el astro portugués marcó uno de los tantos.