Cristiano Ronaldo encamina conversaciones con Chelsea tras divorcio con el United

El delantero se acercó al elenco de Londres para sentarse a negociar.

Cristiano Ronaldo encamina conversaciones con Chelsea tras divorcio con el United
Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sorprendió este sábado al pedir a Manchester United que le dejara salir en el presente mercado de fichajes y más aún sorprendió asombró este lunes que el jugador suene como refuerzo de Chelsea.

Según ESPN, ya se habrían producido los primeros contactos entre el jugador y el elenco de Londres, dado que el lusitano ve con buenos ojos la opción de jugar en Stamford Bridge.

Dicha fuente señala que Jorge Mendes, representante del jugador, ha contactado con el nuevo propietario 'blue', Todd Bohely, para conocer posturas.

El nuevo mandatario estaría seducido de poder contar con un icono comercial como Ronaldo, aunque de acuerdo a los primeros reportes en el club hay dudas sobre si Thomas Tuchel aprobaría dicha operación.

El Chelsea se ha desprendido este verano de Romelu Lukaku y ha ofrecido a Timo Werner a la Juventus en su oferta para fichar a De Ligt.

Por todo ello, no sería descabellado ir a por CR7 para potenciar la ofensiva, aunque los movimientos recientes iban dirigidos a conseguir los fichajes de Raheem Sterling y Raphinha cerca de Stamford Bridge.