Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo estalló contra France Football y explicó su ausencia a la gala del Balón de Oro

El portugués desmintió una publicación realizada por el citado medio.

Foto: Archivo Cristiano Ronaldo estalló contra France Football y explicó su ausencia a la gala del Balón de Oro
Llévatelo:

A pocas horas de la entrega del Balón de Oro 2021, el portugués Cristiano Ronaldo estalló contra la revista France Football y la organización del premio, tildándolos de "mentirosos" por una publicación que el luso se encargó de desmentir en redes sociales.

"Cristiano solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo dijo", fueron las palabras de Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football desde 2015, que enfurecieron al jugador de Manchester United. 

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro", escribió el portugués en redes. 

"Volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir", asguró el ex Real Madrid.

En cuanto a su supuesta ambición, recalcó que "siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie".

"La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial", complementó.