Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo llenó de regalos a los jugadores de Madeira con los que entrenó en Portugal

El astro luso compartió con los futbolistas durante su cuarentena antes de volver a Italia.

Foto: Archivo Cristiano Ronaldo llenó de regalos a los jugadores de Madeira con los que entrenó en Portugal
Llévatelo:

De acuerdo a lo publicado por el diario italiano Tuttosport, el astro portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo, llenó de regalos a los jugadores de Madeira, club de la segunda división lusa, con los que entrenó durante su estadía en su país de origen antes de volver a Italia. 

Uno de los futbolistas que trabajó con "CR7" fue el joven portero Filipe Goncalves, quien aseguró al citado medio que "Cristiano me sorprendió positivamente desde muchos puntos de vista".

"Después de la tercera sesión de entrenamiento, cuando se dio cuenta de que sería la última para Hugo (su compañero) porque regresaba a Lisboa, lo persiguió para agradecerle y también le dio un regalo. Y él hizo lo mismo conmigo", apuntó.

"Puedo asegurarles que el regalo más hermoso e inimaginable, y que vale más que nada, fue poder entrenar con mi ídolo. Un sueño. En ese período también estuve de cumpleaños y mi madre, gracias a la amistad con un conocido de Ronaldo, me consiguió una camiseta con su autógrafo".

Cristiano se encuentra de vuelta en Italia realizando una cuarentena obligatoria para luego volver a entrenar junto a la "Vecchia Signora" de cara al retorno del Calcio.