Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo viajó a Portugal en medio de una posible extradición a EE.UU.

El futbolista es investigado por una presunta violación.

Se confirmó que una segunda mujer también lo acusa.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo viajó a Portugal en medio de una posible extradición a EE.UU.
Llévatelo:

Una nueva arista complica al delantero portugués de Juventus Cristiano Ronaldo en la acusación de violación que arrastra en su contra, pues en Estados Unidos ya barajan la posibilidad de solicitar la extradición del futbolista, quien para evitarlo deberá refugiarse en Portugal. 

Según informa el Diario ABC de España, el tribunal de Nevada, encargado de la investigación sobre la denuncia realizada por Kathryn Mayorga, puede pedir solicitar que el luso sea extraditado. 

En caso que esto ocurra, Italia, por el acuerdo de libre circulación de la Unión Europea, debería mandar al jugador de Juventus a su país natal. Allí, debido a una cláusula legal, el futbolista no podrá ser enviado a otro país aunque se desmuestre que cometió un delito en otro país

Sin embargo, el futbolista portugués parece haberse adelantado pues ya viajó junto su novia, Georgina Rodríguez, a Lisboa aprovechando la fecha FIFA. El ganador de cinco balones de oro fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas este martes por medios locales. 

Además, según el diario luso "Correio da Manhã", Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia por presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

En tanto, Leslie Stovall, una de las abogadas de la mujer que acusa al deportista, confirmó que una segunda joven testimoneó contra Cristiano por otra violación ocurrida en Inglaterra. 

El portugués, por su parte, ya tomó medidas al contratar a David Chesnoff, el abogado de las estrellas, quien ya defendió en su momento a Michael Jackson, Paris Hilton y Leonardo Di Caprio, entre otros.