Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diario francés aseguró que PSG sigue interesado en Cristiano Ronaldo

El medio indicó que la operación se realizaría el próximo año.

Foto: Archivo EFE Diario francés aseguró que PSG sigue interesado en Cristiano Ronaldo

El astro "merengue" está en la mira del PSG.

Llévatelo:

El diario deportivo francés L'Équipe aseguró este miércoles que Paris Saint-Germain (PSG) sigue interesado en fichar al delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo, una operación que tendría que esperar al próximo año por las reglas del fair-play financiero.

El portugués llegaría como sustituto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en cuanto acabe su último año de contrato podría recalar en AC Milan, según los rumores difundidos por la prensa italiana.

El diario de referencia de la información deportiva francesa señaló que el presidente de PSG, Nasser al-Khelaïfi, mantiene una buena relación y encuentros habituales con el agente del luso, Jorge Mendes.

El club galo todavía tiene limitado el monto para fichajes este verano (europeo), pero las perspectivas del club francés con petrodólares cataríes podrían cambiar de cara al próximo mercado de invierno si la UEFA modifica su normativa.

Para 2016, según L'Équipe, debería estar ya en condiciones de gastar a su antojo, y de poder permitirse las condiciones salariales de Cristiano Ronaldo en Madrid "e incluso aumentarlas".

El portugués llegaría a la capital francesa con 31 años, la misma edad que Ibrahimovic cuando fue transferido desde AC Milan.

Otra posibilidad para el conjunto de Laurent Blanc en esa búsqueda de un sucesor que esté a la altura sería el argentino Lionel Messi, estima L'Équipe, pero deja claro que el equipo admite que las perspectivas de que eso se produzca son más pesimistas.