Jineta de Cristiano Ronaldo fue subastada en millonaria cifra y será donada a niño con grave enfermedad

El portugués dejó el brazalete en la cancha del Estadio Estrella Roja de Belgrado, luego de que no le validaran un gol legítimo en el epílogo ante Serbia.

Foto: Jovan Simic Jineta de Cristiano Ronaldo fue subastada en millonaria cifra y será donada a niño con grave enfermedad
Llévatelo:

Una millonaria cifra de dinero se recaudó luego de que vendiera la jineta de capitán de Cristiano Ronaldo de la selección portuguesa, la cual el delantero lanzó muy molesto al pasto del Estadio Estrella Roja de Belgrado, por la no validación de un gol legítimo, en el empate 2-2 entre Portugal y Serbia.

Se reunieron 64.000 euros por el brazalete del astro de Juventus (cerca de 54 millones de pesos chilenos), dinero que será destinado al tratamiento de un niño que padece una atrofia muscular espinal y requiere de atención médica en el extranjero.

Así lo anunció Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida: "La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares (cifra antes mencionada)".

Además, Simic agradeció al bombero Djordje Vukicevic, quien recogió la cinta de capitán de CR7, luego de que terminara aquel partido, ofreciéndolo de inmediato a la organización que ayuda a niños con enfermedades graves.