Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés aseguró que UEFA cambió el equipo ideal del año para incluir a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus no habría logrado ingresar en la categoría de delanteros

Foto: Photosport Medio inglés aseguró que UEFA cambió el equipo ideal del año para incluir a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Un escándalo se vive en Europa tras conocerse la publicación del medio inglés Daily Mail, que acusó a la UEFA de modificar el equipo idel del año para poder incluir a Cristiano Ronaldo.

Según señaló en su sitio internet, el organismo cambió la formación que se utiliza tradicionalmente por la de 4-2-4. Esto porque en el resultado final de las votaciones, que hacen los hinchas, el atacante portugués quedó atrás de Lionel Messi, Robert Lewandowski y Sadio Mané, por lo que no ingresaba en la categoría de delanteros. 

El tema se agrava producto que la modificación afectó al francés N'Golo Kante, quien salió de la nómina.

"Esto realmente no es bueno. Es efectivamente fraude electoral. Tal es la popularidad de Ronaldo en el nivel superior de la organización que las campanas de alarma sonaron cuando no pasó el corte", comentó una fuente al medio antes mencionado.

La oncena que dio a conocer la UEFA está compuesta por Alisson; Alexander Arnold, Matthijs de Ligt, Virgil Van Dijk, Andrew Robertoson; Frenkie De Jong, Kevin De Bruyne; Sadio Mane, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.