Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Néstor Gorosito dio su fórmula y reveló la "mentira" de Cristiano para patear tiros libres

El ex futbolista argentino explicó la mejor manera para ejecutar pelotas paradas.

Néstor Gorosito dio su fórmula y reveló la "mentira" de Cristiano para patear tiros libres
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Néstor Gorosito fue un destacado volante creativo y bastante eficaz con su remate, y es por ello que el propio "Pipo" se encargó de dar su fórmula y reveló la "mentira" del portugués Cristiano Ronaldo a la hora de patear tiros libres

En diálogo con TyC Sports, uno de los ídolos de Universidad Católica detalló que: "Debe haber una cuestión matemática, de ángulo. Yo trataba de ponerme en diagonal, haciendo una bisectriz con el punto del córner. Me gustan mucho los juegos como el billar o el pool; jugaba bien de muy chico, practicaba mucho, y en ese juego hay una sumatoria de diamantes para que la pelota haga un determinado recorrido". 

"Hay que apuntar arriba del tercero en la barrera y la comba se te va a un metro 70, un metro 80. Tiene mucha relación con la matemáticas, con los ángulos. No hay que mirar al arquero. No hay que patear tan fuerte como quieren partear", agregó. 

Sobre la manera de patear del astro luso, mencionó que: "Yo veo que ahora pisan al lado de la pelota y caminan para atrás. Y es prácticamente imposible volver a pisar en los mismos lugares". 

"Queda lindo, muy lindo, pero es mentira, para mí es mentira", sentenció el actual entrenador de Tigre.