Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid confirmó traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus

El club dijo que la salida del futbolista se produce por su expresa petición.

Foto: EFE Real Madrid confirmó traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus
Llévatelo:

Real Madrid confirmó este martes que alcanzó un acuerdo para traspasar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo a Juventus, por su expresa petición.

El cuadro español señaló en un comunicado que "atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador", acordó su traspaso al elenco de Turín.

"Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", detalló la institución.

En esa línea, el elenco "merengue" postuló a Ronaldo como "un ejemplo de entrega, trabajo, responsabilidad, talento y superación", por sus logros durante nueve años en la escuadra capitalina.

"Para Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", añadió el escrito.

Ronaldo deja Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, como su máximo artillero histórico, y además logró 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, tres consecutivas, y ganó cuatro Balones de Oro, dos The Best, tres Botas de Oro y varios otros premios.

Juventus también informó la llegada del crack y anunció que estarán ligados hasta el 30 de junio del 2022.