Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Cristiano Ronaldo: Acusación por abuso es una "obra de ficción periodística"

La empresa Gestifute emitió un comunicado defendiendo al portugués.

Anunciaron medidas contra el medio alemán Der Spiegel.

Foto: EFE Representante de Cristiano Ronaldo: Acusación por abuso es una "obra de ficción periodística"
Llévatelo:

Gestifute, empresa que lleva la representación de Cristiano Ronaldo, calificó como "una obra de ficción periodística" las acusaciones que publicó el periódico alemán Der Spiegel sobre un supuesto pago que hizo el portugués para evitar una demanda por violación en 2009.

"Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió", explica el comunicado.

"El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune", sentenció.

Según la información publicada por Der Spiegel, la estrella de Real Madrid se comprometió a pagar 375.000 dólares, en un acuerdo firmado en 2010, a una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de Estados Unidos por el supuesto incidente, ocurrido en junio de 2009.