Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro aseguró que jugará un año más como futbolista profesional

El volante de Wanderers se encuentra en Italia recuperándose de una lesión.

Foto: Photosport David Pizarro aseguró que jugará un año más como futbolista profesional
Llévatelo:

David Pizarro aseguró al medio italiano ForzaRoma que sólo un año más durará su carrera como futbolista profesional. El volante de Wanderers, quien se encuentra en Roma recuperándose de la lesión que sufrió en su gemelo derecho, también reveló que volverá en el futuro a Italia para tomar el curso de entrenador.

"Voy a jugar un año más.  A continuación, volveré a Italia y haré los cursos de entrenador", detalló el "fantasista",  despejando las dudas que generaron los medios deportivos en Italia, que especularon con el regreso de Pizarro a la capital italiana, tras la llegada a AS Roma de Luciano Spalletti, entrenador que coincidió con el chileno en Udinese y en el club romano.

Pizarro, de 36 años de edad, regresó a Santiago Wanderers a mediados de 2015, luego de una larga carrera en Europa. Sin embargo, las lesiones truncaron su posibilidad de destacar en el cuadro "caturro". Su última lesión fue el 11 de enero,  en la previa al encuentro por la última fecha del Apertura, disputado ante Colo Colo.