Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

David Pizarro manifestó su deseo de cumplir su contrato con AS Roma

El mediocampista nacional espera cumplir su contrato, el que expira en junio de 2013.

Rechazó una oferta de Olympiakos para defender al popular club griego en la próxima temporada.

Llévatelo:

El mediocampista chileno David Pizarro rechazó una oferta del Olympiakos para defender al popular club griego en la temporada 2011-2012 y le comunicó a los directivos de la capital italiana de cumplir lo que le resta de contrato con el club.

ImagenEl conjunto heleno puso sobre la mesa un total de 1,6 millones por temporada para conseguir el concurso del jugador formado en Santiago Wanderers, pero el volante desechó finalmente la propuesta de la entidad rojiblanca.

Pese a contar también con el interés del Fenerbahce de Turquía, Pizarro le comunicó al nuevo director general de AS Roma, Walter Sabatini, su intención de respetar el acuerdo que tiene con la institución, que vence en junio de 2013.

"La gente sabe que estoy vinculado a AS Roma. Estoy feliz aquí y creo que podría continuar con el contrato que termina en 2013", dijo el volante a medios italianos.

El porteño reconoció que el elenco capitalino no tuvo un año afortunado en el aspecto deportivo.

"La temporada ha estado por debajo de las expectativas y tomamos nuestras responsabilidades. El equipo se reforzó bien, pero no logró expresar todo su potencial", dijo.

De todos modos, espera que la nueva dirigencia del club mantenga la base del plantel y pelear por cosas mayores la próxima temporada.

"Este grupo ha hecho tanto, estábamos cerca de un hito importante como el título. Ahora estamos a la espera de nuevos líderes. Será una temporada difícil también porque los otros grandes ya están reforzando", dijo.