Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

D. Concepción jugará ante la U y prescindirá de nuevas incorporaciones

El cuadro lila llegó a un acuerdo con la ANFP y sólo podrá utilizar a jugadores que hayan firmado contrato antes de la presente temporada.

Llévatelo:

Pese a que no superó sus líos económicos, finalmente Deportes Concepción llegó a un acuerdo con la ANFP y podrá jugar ante Universidad de Chile el próximo domingo aunque lo hará sin los nuevos jugadores del club y tampoco sin el técnico Jorge Garcés en la banca.

 

El cuadro lila aún no paga los finiquitos correspondientes a la temporada pasada, por lo que el Sifup está facultado para negar la inscripción de los nuevos elementos, situación que había puesto en jaque la posibilidad de jugar en la primera fecha, no obstante, el equipo viajará al mando del técnico Jorge Rodríguez, puesto que Garcés tampoco puede dirigir.

 

"Lo que se consiguió fue lo mínimo que cualquier equipo pudiera pedir: que su equipo entre a jugar el torneo profesional como corresponde. No ha habido ningún tipo de negociación y finalmente a lo que se llegó es a que el club juega con Universidad de Chile, con los jugadores profesionales como corresponde", dijo Gonzalo Ubilla, directivo de Colo Colo.

 

"Respecto a las contrataciones serán inscritos el lunes o el martes por la mañana, eso si es que todas las cosas están subsanadas",

En Concepción la reacción fue de tranquilidad, aunque a sabiendas de que se jugará mermado", agregó el dirigente penquista.

 

En Concepción, el capitán del equipo, Patricio Almendra adelantó que los problemas se deben a la incapacidad de los directivos anteriores. "Lamentable porque volvemos a incurrir en una falta. Para mí cancelar los finiquitos es un deber y no se hizo en los plazos acordados", dijo.

 

"Viene de antes, no es un tema de ahora. Es un tema de los que estuvieron antes, que nunca hicieron las cosas bien y los malos ratos los estamos pagando todos", agregó. (Cooperativa.cl)