Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

D. Concepción viajará con ocho profesionales para enfrentar a la U

El elenco lila sumó a su plantel a ocho jugadores juveniles y emprenderán viaje a la capital para enfrentrar con un equipo de emergencia al elenco azul, en su debut en el Torneo de Apertura.

Llévatelo:

El elenco de Deportes Concepción logró reunir ocho futbolistas profesionales y se presentará a jugar este domingo ante Universidad de Chile, en choque válido por la primera fecha del Torneo de Apertura.

 

El cuadro penquista, que a raíz de la deuda de 33 millones de pesos que aún mantiene con el Síndicato de Futbolistas Profesionales por finiquitos del 2007 no logró alinear a sus nuevos refuerzos, sumó en horas de la mañana de este sábado a su convocatoria a ocho elementos juveniles, por lo que se presentará ante el elenco estudiantil con un plantel de emergencia.

 

"Se conformó un plantel que reune la reglamentación, así que podemos viajar a cumplir el compromiso. Por lo menos no están en juego los 15 puntos que se podían perder", señaló el técnico Jorge Garcés.

 

De esta forma, el plantel lila reunió los mínimos requisitos que pide la ANFP para la realización de un compromiso de fútbol profesional y emprenderá viaje a la capital en horas de la tarde para quedar a la espera del compromiso ante el elenco de Arturo Salah.

 

El duelo ante U. de Chile se realizará, sin público, este domingo desde las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental. (Cooperativa.cl)