Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Garcés no se va de Concepción: "No voy a regalar mi trabajo"

Pese a la nueva negativa del Sifup y de la ANFP de aceptar la inscripción de los refuerzos por no acreditar el pago de finiquitos 2007, el técnico continuará en la banca lila hasta cumplir su contrato.

Llévatelo:

El técnico Jorge Garcés seguirá al mando de Deportes Concepción, pese a que una vez más sufrió un duro revés de parte del Sifup y la ANFP, quienes no aceptaron la inscripción de los contratos de las nuevas incorporaciones del cuadro lila por el no pago de finiquitos del plantel 2007.

 

A pesar que tendrá que dirigir nuevamente a distancia y con un equipo muy disminuido ante Santiago Morning, el estratega lila aseguró que no se alejará de su cargo y que, al menos, esperará hasta la próxima semana para solucionar el conflictivo tema.

 

"Ha sido incómodo, pero no voy a regalar mi trabajo tampoco. Aquí se utilizó la imagen de Jorge Garcés... y al final uno se va y todos felices. Mediáticamente es fenomenal, porque llega otro y le pagan todo y nosotros hemos perdido tanto que ya estoy cansado de aquello. Nosotros confiamos en el proyecto, vamos a apoyarlo y a seguir hasta el final".

 

El ex técnico de O'Higgins cambió radicalmente su postura, ya que había amenazado con dejar el cuadro penquista si el Sifup y la ANFP seguían con la negativa de aceptar la inscripción de los nuevos contratos, tal como sucedió, lo que privará de debutar en la banca.

 

"Siento amargura, impotencia, tristeza y malestar. No cabe duda, porque nosotros queríamos jugar, ya que sufrimos mucho a distancia la semana pasada dirigiendo el partido por teléfono y ahora nos va a tocar dirigir a los muchachos desde la tribuna. Igual los vamos ayudar, vamos a estar, vamos a dar la cara y vamos a esperar hasta que esto se solucione", indicó.

 

Para el duelo ante Santiago Morning, en el banco se volverá a sentar Jorge Rodríguez, quien estuvo al mando técnico en la derrota ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, mientras que la alineación será la misma, salvo la inclusión de Patricio Almendra.