Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas respondió a rumores que lo vinculan a Colo Colo

El delantero desmintió unas supuestas declaraciones respecto a su deseo de llegar a los albos.

Eduardo Vargas respondió a rumores que lo vinculan a Colo Colo
Llévatelo:

Los rumores que vinculan al delantero chileno Eduardo Vargas con Colo Colo ganaron fuerza ayer martes, no obstante, el propio goleador salió a desmentir supuestas declaraciones suyas en torno a la opción de arribar a Macul.

"Falso, jamás dije eso", escribió Vargas en respuesta al post de la cuenta de Instagram "Outofcontextuch_", que publicó una imagen de los supuestos dichos del jugador.

Vargas tiene contrato con Atlético Mineiro, no obstante, su futuro no está aún definido y aunque a inicios de año también estuvo en las carpetas de Universidad de Chile, finalmente no arribó al cuadro donde fue campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

Según la prensa brasileña, Vargas es del interés de Fortaleza, club que está negociando con Mineiro para lograr un préstamo luego de que el técnico del club de Ceará, Juan Pablo Vojvoda, diera el visto bueno.

No obstante, de acuerdo a lo publicado por Globo Mineiro busca una salida del futbolista dado que su víncula culmina a final de esta temporada.

Imagen foto_00000001