Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Sánchez y Carlos Tévez son los grandes candidatos al Mejor de América

Este jueves se conocerá el nombre del ganador y el del Mejor DT, premio al que postula Jorge Sampaoli.

Ya se oficializó el once ideal de Europa en la encuesta de El País.

Foto: Archivo EFE Carlos Sánchez y Carlos Tévez son los grandes candidatos al Mejor de América

El volante uruguayo Carlos Sánchez postula a ser el "Rey de América".

Llévatelo:

Este jueves se conocerá el nombre del Mejor Jugador de América, en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País, en la que los principales candidatos al galardón son el volante "charrúa" Carlos Sánchez (River Plate) y el delantero argentino Carlos Tévez (Boca Juniors).

Tévez, pese a jugar sólo un semestre en el cuadro "xeneize", ha recibido bastante apoyo de los especialistas que participan en la votación y compite mano a mano con la figura "banda sangre".

Más atrás en la lucha ya quedaron el ecuatoriano Miller Bolaños (Emelec), los trasandinos Matías Kranevitter y Marcelo Barovero (ambos de River Plate) y el francés André-Pierre Gignac (Tigres de México).

También se sabrá quién es el Mejor Técnico, premio al que postula Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, en disputa con el entrenador "millonario" Marcelo Gallardo.

El año pasado el ganador entre los futbolistas fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, mientras que en los estrategas fue el argentino José Pekerman, seleccionador "cafetero".

Los mejores de Europa

Este miércoles se publicaron los resultados de la encuesta en Europa, con Lionel Messi (FC Barcelona) como el Mejor Jugador; y Luis Enrique (FC Barcelona)  como Mejor Entrenador.

En tanto, el once ideal del viejo continente quedó conformado por Manuel Neuer; Philipp Lahm, Gerard Piqué, Diego Godín, David Alaba; Paul Pogba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar.