Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arsenal de Alexis Sánchez inicia ante FC Colonia su disputa de la Europa League

Los "gunners" comienzan su camino en el Grupo H del torneo continental este jueves.

Comparten zona con Estrella Roja de Serbia y BATE Borisov de Bulgaria.

Arsenal de Alexis Sánchez inicia ante FC Colonia su disputa de la Europa League
Publicidad

Arsenal de Inglaterra, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez, inicia este jueves su periplo en el Grupo H de la Europa League recibiendo en Londres a FC Colonia de Alemania.

Los "gunners" vienen de superar por 3-0 a Bournemouth en la Premier League , dejando atrás los baches sufridos ante Stoke City y Liverpool.

El seleccionado nacional, en tanto, sigue mostrando una pálida versión suya, pero el encuentro ante el elenco germano es una buena opción para tomar confianza y sacar a relucir su talento.

A pesar de eso, se espera que Mesut Ozil y Aaron Ramsey no sumen minutos debido a que necesitan recuperarse tras los duelos clasificatorios que disputaron la semana pasada, mientras que Francis Coquelin está fuera por lesión.

La más probable alineación de Arsenal para este encuentro es: David Ospina; Rob Holding, Per Mertesacker, Shkodran Mustafi; Theo Walcott, Jack Wilshere, Mohamed Elneny, Sead Kolasinac; Alex Iwobi, Sánchez; Olivier Giroud.

En tanto, el elenco germano viene de un mal arranque en la Bundesliga, debido a que tiene tres derrotas en tres presentaciones, por lo que quieren aprovechar el duelo continental para limpiar sus heridas.

La formación de Colonia será: Timo Horn; Lukas Klunter, Dominique Heintz, Frederik Sorensen, Jannes Horn; Marcel Risse, Matthias Lehmann, Jonas Hector, Leonardo Bittencourt; Jhon Córdoba, Yuya Osako.

El juez del encuentro será el español Javier Estrada, quien pitará el inicio del duelo a las 16:05 horas de Chile (19:05 GMT) en el Estadio Emirates de la capital inglesa. Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio