Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal volvió a decepcionar y cayó ante Stade Rennais en la Europa League

Los dirigidos por Unai Emery no sacaron un buen resultado en su visita a Francia

Foto: EFE Arsenal volvió a decepcionar y cayó ante Stade Rennais en la Europa League
Llévatelo:

Stade de Rennais venció 3-1 a Arsenal este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Europa league. Los "gunners" siguen sin encontrar una regularidad en la temporada (van quintos en la Liga Premier).

El equipo francés se hizo fuerte de local y venció de forma categórica a los dirigidos por Unai Emery con goles de Benjamin Bourigeaud (42'), Ignacio Monreal en contra (65') e Ismaila Sarr (88').

El nigeriano Alex Iwobi le había dado la ventaja temporal al cuadro de Londres al minuto 4. Rennais le dejó una difícil tarea a Arsenal para dar vuelta la serie en el Emirates Stadium la próxima semana.

En otros resultados de la jornada, Villarreal fue una visita ingrata en Rusia y venció a Zenit por 3 a 1.

Los goles del equipo español fueron convertidos por Vicente Iborra (33'), Gerard Moreno (64') y Manu Morlanes (71'). Mientras que para Zenit anotó Sardar Azmoun (33').

Por su parte, Sevilla complicó sus opciones de seguir avanzando tras empatar 2 a 2 ante Slavia Praga. Para los españoles convirtió Wissam Ben Yedder (1') y Munir El Haddadi (28') y para los checos apareció Miroslav Stoch (25') y Alex Kral (39').

Finalmente, Inter de Milán no se sacó ventajas ante Eintracht Frankfurt tras empatar sin goles en Alemania.