Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Europa League: Manchester United repartió puntos con AZ Alkmaar en duelo de pocas emociones

El cuadro inglés tuvo un juego enfocado en la defensa y no registró tiros al arco.

Foto: EFE Europa League: Manchester United repartió puntos con AZ Alkmaar en duelo de pocas emociones
Llévatelo:

Manchester United decepcionó a su hinchada por lo expuesto en este jueves en el Estadio Cars Jeans de La Haya, ya que igualó sin goles ante AZ Alkmaar, en su encuentro por la Europa League, y apenas se exigió para intimidar a su rival.

El registro, al cabo de los 90+3' minutos disputados, fue de cero tiros al arco por parte de los ingleses.

Los de Ole Gunnar Solskjaer fueron intensos en los primeros minutos, pero rápidamente bajaron su nivel, facilitando el trabajo del cuadro local.

Alkmaar festejó en los 8' luego de un tiro de Myron Boadu que se coló dentro de la portería de David de Gea, aunque el árbitro anuló el tanto por generarse en posición de adelanto.

La escuadra holandesa creció e insistió con sus ataques, anotando un total de 12 llegadas con cuatro remates directos, pero el candado de De Gea le fue suficiente al United para evitar una sopresa.

Destacó el planteamiento defensivo de la visita durante el encuentro, puesto que si en el primer tramo se encargó de controlar el esférico en el centro del campo, durante el complemento se encerró con la mayoría de sus jugadores en la última zona.

A pesar del resultado, Manchester United se mantuvo al tope de la clasificación en el Grupo L por sus cuatro puntos, mientras que Alkmaar se ubicó tercero al contar dos unidades.

En otro resultado de la jornada, Besiktas del chileno Enzo Roco (suplente este jueves) perdió por 1-0 en el Vodafone Park de Estambul ante Wolverhampton, por un gol de última hora de Willy Boly (90+3'). Así, las "águilas" se hundieron en el Grupo K, al tiempo que Wolves escaló al tercer puesto con sus primeros 3 positivos.