Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina perdió ante Sevilla y quedó eliminada de la Europa League

El equipo de Matías Fernández y David Pizarro cayó por 5-0 en el global.

El actual campeón del torneo europeo jugará la final contra Dnipro de Ucrania.

Foto: EFE Fiorentina perdió ante Sevilla y quedó eliminada de la Europa League

Fiorentina de Fernández y Pizarro quedó eliminado de la Europa League

Llévatelo:

Fiorentina cayó por 2-0 ante Sevilla en el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League, disputado en el "Estadio Artemio Franchi". El equipo de Matías Fernández y David Pizarro, ambos titulares en la escuadra viola, perdió por 5-0 en el global.

El encuentro comenzó con bastante intensidad ya que el conjunto español tuvo la primera y segunda llegada del partido al minuto de juego. El elenco italiano respondió con dos ataques que no pudo finalizar, lo que hacía parecer que sería un duelo bastante atractivo.

En el minuto 21, el colombiano Carlos Bacca aprovechó un tiro libre al área que nadie logró despejar para abrir la cuenta y, de cierta manera, ahogando las esperanzas de clasificar a la final.

El futbolista portugués Daniel Carriço estiró las cifras en el recinto italiano, ya que nuevamente la defensa itálica tuvo dificultades con un balón al área, donde el defensa recogió la pelota cerca de la línea del pórtico para poner el segundo tanto a los 26 minutos.

En el segundo tiempo, David Pizarro fue derribado en le área contraria, por lo que el juez del compromiso decretó penal a favor del cuadro 'viola'. Sin embargo, el atacante Josip Ilicic desperdició la oportunidad de descontar al mandar el balón por sobre el larguero.

Con este resultado, Fiorentina perdió la oportunidad de arrebatarle el título al actual campeón Sevilla, quien se medirá ante Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, que derrotó a Nápoli.